Wednesday, October 04, 2006

"Go your own way". The Cranberries.

Hace no mucho tiempo, durante la Know How, nos enfrentamos al arduo trabajo encerradas en el hotel patito en el que nos metieron. Creo que parte de la cercanía que se creo fue gracias a que compartimos los mismos metros cuadrados por muchas horas y porque además nos apoyamos mutuamente de forma muy entregada. El ambiente por las noches en la oficina que tuvimos en el hotel fue increíble. Los recuerdos de esos momentos me tranmiten mucha alegría y satisfacción, también me trasmiten agotamiento físico y ganas de seguir hasta el último día. De hecho el último día durante la celebración, el baile y los abrazos, ya no pude más, mi cuerpo decidió que era momento de parar. Todo me daba vueltas, me sentía saturada al máximo. Deseaba seguir en el baile, compartir con más gente, platicar con aquellos con quien no pude hacerlo antes, abrazarme con mis compañeras de trabajo, pero en verdad mi cuerpo no reaccionaba más. Existen varias rolas que me recuerdan todo el evento o momentos de él. Pero hay una rola que siempre me ha gustado y que tuve a bien ponerla a todo volumen en algua ocasión en la oficina del hotel. Un cover de Fleetwood Mac, en voz de Dolores O'Riordan. El ritmo de la rola, la instrumentación, la intensidad de la interpretación, la energía que transmite por el conjunto de sus elementos, me lleva a recordar la cercanía del equipo, de mis amigas, de Karis, Ale, Jessica, Paty, y toda la banda que por sus actividades no se encontraban tan cerca. ¡Ah, qué recuerdos!
Busqué fotos chidas para pegar aquí, pero por alguna extraña razón no quiere adjuntar imágenes. Conseguí esta versión en vivo, que según yo está chida.

Go Your Own Way
Loving you isn't the right thing to do
How can I ever change things that I feel
If I could, maybe I'd give you my world
How can I when you won't take it from me
You can go your own way
Go your own way
You can call it
Another lonely day
You can go your own way
Go your own way
Tell me why everything turned around
Packing up shacking up's all you wanna do
If I could, baby I'd give you my world
Open up everything's waiting for you
You can go your own way
Go your own way
You can call it
Another lonely day
You can go your own way
Go your own way
ah, ah, ah...

No comments: